viernes, 29 de mayo de 2009

ACTUART (Miguel Ángel Núñez) propone músicas y músicos brillantes, con originalidad y personalidad en los escenarios. Más de 15 años de experiencia profesional en la promoción de las músicas y músicos de las llamadas músicas del mundo, la fusión y del jazz universal me avalan para desarrollar este trabajo, donde diseño contenidos musicales para las diferentes formas de programación en directo (festivales, salas, eventos, ciclos, jornadas, teatros, hoteles...).
Las propuestas escénicas que reservo se ajustan a la idea de que la música popular y la llamada música "culta", han surgido y se han inspirado siempre en las realidades socio-culturales de determinados enclaves geográficos y de los habitantes de los mismos, quienes, a lo largo de los años nos han mostrado, bien por su aislamiento o bien por conquistas o desplazamientos (voluntarios o forzados) en su historia, ese círculo eterno de pureza y fusión en la música, dos conceptos que se necesitan mutuamente en este arte estrechamente ligado al ser humano que llamamos música.
Actuart quiere presentar formaciones que fijen la idea de la fusión como enriquecedora, contemporánea y natural, pero sin olvidarse del origen, pues es esta memoria la que perpetuará por siempre a la música como un arte imprescindible para el alma humana. Actuart, es pues, el proceso de la búsqueda de la formación o los músicos que más se aproximen a las necesidades artísticas y presupuestarias de quién nos confía este servicio. Actuart está especializado en músicas de fusiones y tradicionales (afro-jazz, tradicional y contemporánea africana, latinoamericanas, mediterráneas, jazz, flamenco...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario